[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » TEAM ESP » Proyectos » Blue Star - The Blue Penguin Chronicles ([WIP] Quiza alguna ayudita?)
Blue Star - The Blue Penguin Chronicles
Cere_EnderFecha: Sábado, 2011-10-15, 11:50 AM | Mensaje # 1
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline

 

Buenas tardes a todos, Team Esp!

 

Bien, estoy trabajando en mi primer proyecto (para mi, es un megaproyecto) desarrollado en LuaDev (sisi, ese nuevo del que tanto se habla y nos desvivimos por que llegue).

»»»»»»»»»»»»»»»¡AVISO! ESTO ESTÁ TODAVIA EN FASE DE DESARROLLO, TANTO EL JUEGO, COMO EL POST«««««««««««««««««««««



 

  • HISTORIA

La historia puede parecer algo simple, asi que lo quiero hacer lo mas elaborado posible, una buena ambientación y grandes dialogos, como tambien el caracter de los personajes.

 

Las Cronicas del Pingüino Azul trata de cómo un joven Pingüino Emperador, el cual tiene una deficiencia genetica en el que su color de pelo es azul (Recordemos que los pingüinos emperador tienen el pelaje Negro), se convierte en el salvador de Terrachrystalis, Los 5 Territorios del Hielo y la Tierra, evitando que el gran malvado del juego ( No desvelaré el nombre, ni qué ni quién es, para mantener la sospecha argumentativa) y sus esbirrios, asi como sus comandantes, se hagan con el poder de Terrachrystalis.

 

Éste juego esta dividido en 5 capitulos, cada uno en cada territorio, y cada cuál se lanzara al Foro/Pagina de Scenebeta de manera gradual (Es decir, Capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, Etc)

 

  • PERSONAJES

Ender - The Blue*Star (La Estrella Azul)

El protagonista del juego. Es un pingüino Emperador Azul con un problema de deficiencia genetica el cual afecta al tono de su pelaje, ahora azul. Desde que su abuelo le contó de pequeño las hazañas del Heroe de Cristal, él ha querido ser como éste y ha sido entrenado para ser el mejor Pingüino Cazador del Territorio del Norte. És el Discipulo de Diamond "Sintemor". Su amiga de la infancia es Destella (Pronunciado Destela), de la cual él esta enamorado, pero lo oculta bajo su chulería.

Diamond - The Scarlett*Star (La Estrella Escarlata)

EN CONSTRUCCION

 

Destella 

EN CONSTRUCCION

 

El Héroe de Cristal

En CONSTRUCCION

 

La Constelación de Escarcha

EN CONSTRUCCION

 

Lord Vissrael - La Caida de las Estrellas.

En Construcción



Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender

 
Cere_EnderFecha: Sábado, 2011-10-15, 11:51 AM | Mensaje # 2
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline




  • JUGABILIDAD


La jugabilidad esta todavía en preparatoria, pero la idea es que podamos mover nuestro personaje en un mundo Bidimensional (2D), mezclando Shot'em up, Hack'n'Slash y Rol. Debemos abrirnos paso a traves de las lineas enemigas, dando tiros a diestro y siniestro con las armas que se proporcionaran (las cuales se pueden subir atributos), y con las Habilidades del Libro del Héroe de Cristal. Se utiliza como armas principales los Piolets de Escarcha, y los Rifles de Alquimia Azul.



ACABANDO DE CONSTRUIR





 







  • GRAFICOS


Todos y cada uno de los graficos de este juego está dibujado a mano alzada, tanto los PJ principales, como los secundarios y enemigos, hasta los fondos y las animaciones de los Sprites, Todo es a mano alzada, dibujado con una Tableta Digital  y mucha mucha paciencia. Se le quiere dar toques acuarela al juego, aunque eso se debe discutir conmigo mismo (Puesto que solo estoy yo en el proyecto ._.) para ver el resultado final.







  • UNOS CUANTOS EXTRAS


Estos son unos bocetos originales (El resultado final puede variar):


>Ender The Blue*Star:


 



Con los Piolets de Escarcha



Entintado (En Progreso):




>Lisabelo (Jefe del primer o Segundo Territorio)



>Personaje no identificado (Posible prototipo del Heroe de Cristal o no xD)




Lord Vissrael








 


Os mantendre informados sobre el proyecto en cuanto vaya avanzando y dejare el primer trailer del juego :)



Gracias por aceptarme en vuestro equipo, daré lo mejor de mí mismo smile  






Un abrazo!








EDITADO 24-09-2011



-Añadido boceto final superior del Protagonista: Ender, La Estrella Azul



-Añadido Título a la Portada.



-Cambio de nombre de Zessak a Lord Vissrael



-Añadido boceto de Lord Vissrael



-Añadido boceto de Ender con los Piolets de Escarcha



-Añadido el entintado de Ender con los Piolets de Escarcha (En Progreso)



Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender



Mensaje editado por Cere_Ender - Sábado, 2011-10-15, 12:15 PM
 
Cere_EnderFecha: Sábado, 2011-10-15, 12:02 PM | Mensaje # 3
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
Añado el sistema de Alquimia:

el mundo esta dividido en 5 territorios, a saber, el Mar del Lamento, El Imperio del Fuego, El Valle Nocturo, La Montaña del Sol, y La Gran Ciudadela. Y en este mundo hay unos pocos elegidos que pueden utilizar la llamada Magia Alquimica, la cual en cada territorio es diferente: Hielo/Agua, Fuego, Madera, Tierra, y Metal, respectivamente; y esta alquimia mantiene un sistema de Orden que rige la naturaleza:


Con lo que vemos que Fuego vence a Metal, pero es debil contra Agua/hielo; Metal vence a Madera, pero es debil contra el Fuego; Madera vence a Tierra, pero es debil contra el Metal; Tierra vence a Agua/hielo, pero debil contra Madera; y Agua/Hielo vence a Fuego, pero es debil contra Tierra.

Hay un quinto elemento Alquimico, el Ether, sagrado y perdido desde la Guerra de Territorios. Un gran misterio en el juego, dando mucho fruto a la historia.

Añado unos cuantos vocetos:
-Personajes de la Isla del Hielo:
·Los amigos del protagonista (La Constelación de Escarcha)

·Coronel Klauss y el Cartero(Antiguo Soldado de infanteria Aerotransportada, lo vereis mas adelante, es gracioso xD)

-Imperio del Fuego:
·Skorr, el Boss del Territorio

-Valle Nocturno:
·El Rey y la Princesa del Valle (él está corrupto, por la alquimia oscura del Metal)


Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender



Mensaje editado por Cere_Ender - Sábado, 2011-10-15, 12:24 PM
 
6381Fecha: Sábado, 2011-10-15, 5:23 PM | Mensaje # 4
TEAM ESP
Grupo: TEAM ESP
Mensajes: 43
Reputación: 32767
Estatus: Offline
surprised ¡¡El proyecto es increible!! surprised Si te podemos ayudar en algo aquí estamos.

 
Tutos14Fecha: Sábado, 2011-10-15, 5:32 PM | Mensaje # 5
TEAM ESP
Grupo: TEAM ESP
Mensajes: 20
Reputación: 32767
Estatus: Offline
Me parece genial este proyecto.
Salu2


 
Cere_EnderFecha: Sábado, 2011-10-15, 11:34 PM | Mensaje # 6
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
bueno, realmente si necesito ayuda, sobretodo en el code de LuaDev, porque me cuesta bastante adquirir el conocimiento o trucos al programar (como por ejemplo usar el "i" ó los for...)

Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender

 
Cere_EnderFecha: Miércoles, 2011-10-26, 5:35 PM | Mensaje # 7
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
siento que vaya esto muy lento, entre los examenes y el salon del manga de Barcelona, estoy hasta arriba de trabajo.

En el momento que pueda, actualizo!


Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender

 
Dark_kiuFecha: Jueves, 2011-10-27, 0:30 AM | Mensaje # 8
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy bueno, increíble y fascinante, no imajino todo el trabajo que lleva todo eso. Muy buen personaje y bien modificación, si pudiese alludar avisa.

Un saludo men, ¡sigue así!
 
Ayrton990Fecha: Jueves, 2011-11-03, 5:00 AM | Mensaje # 9
TEAM ESP
Grupo: Coder
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buen juego, lo espero con ansias smile si necesitas ayuda con lo que se de lua con eso ayudare
Saludos
 
Tutos14Fecha: Jueves, 2011-11-03, 11:54 PM | Mensaje # 10
TEAM ESP
Grupo: TEAM ESP
Mensajes: 20
Reputación: 32767
Estatus: Offline
Bueno, informa un poco que llevas tiempo sin decir nada biggrin

 
ManoliticoFecha: Viernes, 2011-11-04, 2:07 AM | Mensaje # 11
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
no te preocupes, aunque termines en un año, muchas veces se termina (NO SIEMPRE) :P
 
Cere_EnderFecha: Sábado, 2011-11-05, 3:51 PM | Mensaje # 12
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (tutos13)
Bueno, informa un poco que llevas tiempo sin decir nada

bueno, la verdad es que he estado enlatado en casa por culpa de los examenes, y la semana que viene tengo mas, a parte, tengo que dedicarle mucho trabajo al guión de la historia, que es bastante compleja, y es mucho tiempo que dedicarle al juego entero.
Por ahora estoy diseñando el personaje por partes, para asi poder animarlo:

Tambien solo he podido hacer el entintado base del Coronel Klauss, personaje importante en la batalla final de la "Guerra Cero", antiguo Coronel de la Armada del Hielo:


lamento deciros que no dispondre de Internet en mi casa debido a problemas economicos familiares, asi que voy a estar muy perdido, pero seguramente avanzare bastante de juego mientras me mantenga ausente. Seguramente por twitter dejare alguna que otra cosilla.
Mientras tanto, tambien estoy dibujando el Manga de la historia. Poco a poco voy haciendo!

Tambien dejo una parte de CODE de LuaDev para mostrar el elemento RPG del juego. No es el definitivo, y faltan variables por mostrar. smile

Code
--Parametros del personaje principal:
pj={}
pj[1] = {nivel= 1, vida= 100, expi= 0, expf= 250, poder= 0, fuerza= 10, defensa= 8, Dinero= 250} --basico
pj[2] =    {equipo= "Piolets de Escarcha"}

--Si la experiencia inicial(expi) es igual a la experiencia final(expf) entonces se sube de nivel:
if pj[1].expi == pj[1].expf then nivelmas() end

--declaramos la funcion para subir de nivel y dar nuevos atributos al pj:
function nivelmas()
   pj[1].vida   = pj[1].vida    +    ((pj[1].vida    *  10)/100)    --La vida se incrementa un 10%
   pj[1].expf   = pj[1].expf    +    ((pj[1].expf    *  5)/100)  --La exp necesaria se incrementa un 5%
   pj[1].fuerza  = pj[1].fuerza    +    ((pj[1].fuerza  *    10)/100)    --La fuerza se incrementa un 10%
   pj[1].defensa  = pj[1].defensa    +    ((pj[1].defensa *    10)/100)    --La defensa se incrementa un 10%
   pj[1].nivel   = pj[1].nivel    +    1        --Sube un nivel
   pj[1].expi   = 0                    --Reinicio la experiencia inicial.
   end
     
function cargapoder()
   controls.read()
   if controls.press("l") then
   pj[1].poder = pj[1].poder + 25
    end
end


He pensado en que a los Piolets se puedan subir atributos añadiendoles energia alquimica, algo asi como la Materia del Final Fantasy VII. Asi los piolets seran los mismos, y no habra que cambiar las armas (trabajo que me ahorro XD); con este sistema podria hacer como el God Of War y añadirle movimientos desbloqueables solo con la Alquimia ganada smile
Gracias a todos por el apoyo smile


Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender



Mensaje editado por Cere_Ender - Sábado, 2011-11-05, 4:00 PM
 
ManoliticoFecha: Sábado, 2011-11-05, 5:03 PM | Mensaje # 13
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
sin internet :P
 
Cere_EnderFecha: Domingo, 2011-11-06, 2:10 PM | Mensaje # 14
TEAM ESP
Grupo: Artist
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Manolitico)
sin internet :P

Lo digo enserio >.< D:


Sigueme en Twitter para seguir mis proyectos: @Cere_Ender

 
ManoliticoFecha: Domingo, 2011-11-06, 2:32 PM | Mensaje # 15
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
si me lo creo, si lo que digo, es que tampoco me imagino como mi primo vivio 9 años sin internet pero con el ordena....
 
Foro » TEAM ESP » Proyectos » Blue Star - The Blue Penguin Chronicles ([WIP] Quiza alguna ayudita?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Banner
Member Banner
Quién está ONLINE
Formulario de entrada
Visitantes